martes, julio 04, 2006

Ley de Gravedad (Newton y Senn)

g=9.8 m/s2
Aceleración de gravedad en la Tierra
es igual a
nueve coma ocho metros por segundo al cuadrado.

Si occidente es
caída
el cuerpo el su último
peso
pesa en sí mismo su obra.
Y este trono deja
caer.

Cayó parte de su peso
dentro de un objeto ajeno
la obra es una cosa
y el objeto también.

Occidente es un inodoro
en constante evacuación
que a veces arroja
por el agujero de la memoria
(Acto más conocido como tirar la cedena)
S
U

P
R
O
P
I
A

C
A
Í
D
A.

3 comentarios:

pepa dijo...

cuando leo estos poemas..se me ocurre que estás todo el tiempo sumergida en filósofos o teóricos de eso que se hacen los interesantes en los libros y fotocopias al por mayor...
se me ocurr que estan vivos y te hablan como si los conocieras y conversaras con ellos, quizás hasta te persiguen...
lo que nunca me queda claro..es si son amigables..
si me puedes responder, lo agradecería...
yo mantengo con algunos una relacion de amor y odio...aunque sinceramente en cualquier relación no concibo lo uno sin lo otro

..espero tu ayuda profesional

MonoX dijo...

esposE!!!

(oops, no debia publicarlo aki?)

me gusto! me gusto!
sobretodo el efeto al final, creo q esta muy bien logrado ;)

lo unico...tal vez podrias escribir algo mas alegre...o algo tonto de vez en cuando también
en fin...

muchos saludos para su persona
y para la mujer de latex ;)

adios

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

bonito el fractal-universo.

mamushka.......

las muñecas rusas deliberan quien será el que deba vomitar burbujas,...será el clarinete,...será la tuba????

acaso los mutantes no pueden hacer musica?????

mutantes en la estación, envolviendo paraderos de micro, instalando en el centro de val-lluvia,....inagurando el anfiteatro,......atentando con burbujas y jugando,.....siempre jugando a la no razon.

derroquemos a la dictadura de la razon

DADA la situación,...no queda + que dajarse llevar.